Jueves, 31 de Julio de 2014
Resistencia - Chaco - Argentina
www.secheep.gov.ar
Viernes, 12 de abril de 2013
Usuarios de Secheep pueden imprimir sus facturas por internet
Elevar la calidad del servicio y facilitar la gestión que deban realizar los usuarios son objetivos principales en Secheep. En ese lineamiento, desde la empresa energética recordaron a la ciudadanía que a través de su página web, www.secheep.gov.ar, se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias. Con solo ingresar unos datos de una factura anterior, se puede obtener la boleta actual u otra que se necesite.




La intención es lograr que los clientes comiencen a realizar sus trámites a través de la página web de Secheep, porque posibilita una atención más cómoda y ágil.

Para imprimir facturas desde la página web, los usuarios deben ingresar directamente al link de “Gestión de Usuarios”. Una vez allí, debe ingresar unos datos solicitados que figuran en boletas antiguas y completado el proceso, el papel se imprime.

“La posibilidad de contar con la facturas desde una computadora es un paso enorme. Desde Secheep apuntamos a lograr que la gente vaya accediendo a la página web de la empresa, donde además pueden hacen muchos otros trámites y consultas”, comentó Verbeek.



Los pasos para imprimir la factura

A través de una computadora, el usuario debe ingresar a la página web de la empresa: www.secheep.gov.ar. Una vez allí, se deben ingresar al link “gestión de usuarios”, desde donde se puede solicitar la emisión de facturas.

Dentro del link de “gestión de usuarios”, el sistema de consultas pide datos necesarios a completarse, los cuales están estipulados en el recuadro superior derecho de alguna factura de periodos anteriores.

El sistema solicita el número de cliente, el de suministro, el de factura y el periodo de la emisión de la misma. Una vez ingresado esos datos, tras presionar la tecla “Enter”, automáticamente el sistema accede a la factura que se quiera imprimir.

Además de la impresión de las boletas para poder pagar las luz, en el sitio de internet de la empresa, se puede acceder a los historiales de consumo de cada usuario, ver sugerencias para el consumo y obtener datos, como ser los teléfonos fijos y el del propio call center (0800-7777-589) inaugurado hace pocas semanas.

Respecto de la factura, una vez que tiene el papel impreso, el usuario puede realizar el pago de la misma a través de diversas metodologías, como Rapi-Pago o Pago-Fácil, o la modalidad de Loti-Pago en la agencias de Lotería Chaqueña; o bien cancelar las mismas por medio del home banking o yendo hasta las sucursales habilitadas del Nuevo Banco del Chaco o los módulos de la Caja Municipal.

“Trabajamos buscando soluciones, y así como se descentraliza la prestación del servicio, también se hace lo mismo con la parte administrativa, por ejemplo, dentro de poco, estaremos inaugurando un centro de gestión en el Estadio sede del club Sarmiento a toda la zona que comprende toda la parte de la terminal de ómnibus y Fontana”, comento Verbeek.

Las impresiones de facturas y otras acciones que se pueden llevar a cabo a través de Internet; sumados a los distritos inaugurados en Fontana y Barranqueras, más el que se abrirá en la zona oeste; más la habilitación del call center, son acciones concretas que permiten mayor fluidez en el contacto con el usuario, así como elevar la calidad del servicio en general.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.