Jueves, 7 de Julio de 2022
Instagram Facebook Twitter Youtube
Jorge Capitanich
Viernes, 01 de marzo de 2013
Sean duros en el control de las metas de gobierno
Pidió que “cuando termine este discurso las opiniones no sean netamente políticas teñidas de un año electoral, sean capaz de contribuir y aportar con ideas lo que creen no se está realizando bien”. “Sean duros y rigurosos, como corresponde”, les pidió.

“Como todos los hombres tenemos virtudes y defectos, pero lo hacemos con pasión, los hacemos con voluntad y por el bien común. Creemos absolutamente en la diversidad de expresiones, en la libertad de expresión, en la democracia como un componente fundamental de la sociedad”, señaló Capitanich en el último tramo de su discurso que le dedicó a la oposición.

“Respetamos a todos los sectores del Estado, la política y la provincia. Creemos que nuestra provincia se ha fundado con valores democráticos y republicanos y que eso debe ser un punto de partida y un punto de llegada para el desarrollo de políticas que trasciendan el mero ejercicio de un Gobierno”, consideró.

Agradeció a todos, “aun con quienes disentimos ideológicamente en algunos aspectos”. Dijo que son respetuosos de la oposición política y de quienes nos han acompañado”. Apuntó que agradece “las observaciones, las críticas y las posiciones que nos han formulado ustedes como bloque opositor”.

“Sean duros y rigurosos, como corresponde, sean duros en el control de las metas de gobierno, para eso les he entregado éstas documentaciones. Tengan ustedes la capacidad de elaborar alternativas y nosotros seremos capaces de recepcionar apoyos y recomendaciones”.

Señaló que “cuando concluya este discurso las opiniones de rigor no sean netamente políticas teñidas de un año electoral. Que ustedes también tengan la oportunidad de contribuir al progreso de nuestra provincia, a la grandeza de nuestra provincia y a la felicidad de todo el pueblo. Así funciona el sistema democrático, y así debe funcionar la interacción del oficialismo y oposición en una república democrática”, concluyó invocando a Dios.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny