Miércoles, 30 de Julio de 2014
Resistencia - Chaco - Argentina
REGULARIZAR Y CUBRIR CARGOS
Martes, 22 de octubre de 2013
Abogados piden que funcione el Juzgado Federal Nº 2
El Consejo de Abogados se reunió con la Cámara Federal de Apelaciones para tratar el funcionamiento del Poder Judicial de la Nación en la provincia.

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia presidido por el doctor Hilario Bistoletti, acompañado de su Comisión Directiva integrada por los doctores Sonia Seba (Vicepresidenta), Ricardo Urturi (Tesorero), Francisco Ortiz (Vocal) y Rosa Marinich (Revisora de Cuentas) se reunieron en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia con su Presidente José Luis Alberto Aguilar, donde se intercambiaron inquietudes recíprocas acerca del funcionamiento del Poder Judicial de la Nación en el Chaco.
Los miembros del Consejo Profesional plantearon la necesidad de regularizar y cubrir los cargos actualmente vacantes y fundamentalmente la puesta en marcha del Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia.
Asimismo el camarista Aguilar efectuó una descripción muy detallada del cuadro de situación en lo que respecta al funcionamiento del Poder Judicial de la Nación en la región, destacando que la problemática de las subrogancias se ve aún más agravada por la vacancia de los dos juzgados federales de la provincia de Formosa.
Los integrantes del Consejo se comprometieron a realizar todas las gestiones a su alcance para lograr la normalidad en cuanto a cubrimiento de cargos, concursos y puesta en marcha del Juzgado Federal Nº 2 de esta ciudad.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.