Lunes, 24 de Enero de 2022
Instagram Facebook Twitter Youtube
Jueves desde las 9hs sobre Algarrobo 1150
Martes, 07 de diciembre de 2021
Nuevo operativo de ANSES en Barranqueras
Se podrán realizar trámites y consultas sobre todos los beneficios y programas de ANSES, y es primordial acudir con copia y original de la documentación a presentar.


Este jueves, desde las 9hs, sobre la calle Algarrobo 1150 se podrán realizar habilitación de clave de seguridad social y actualización de datos ANSES, entre muchos otros trámites y consultas, en un trabajo conjunto entre la Administración Nacional y el Municipio de Barranqueras. Se atenderá por orden de llegada y es necesario acudir con el original y la copia de la documentación necesaria según corresponda.

PROGRESAR y Programa Hogar, Jubilaciones y Pensiones, Asignación Universal por Hijo, SUAF, Madre de 7 hijos, y todos los beneficiarios podrán realizar trámites, consultas y asesoramientos de todo tipo, según la ayuda que perciban, durante una jornada que, a través de la Coordinación de Empleo, busca extender el Municipio a cada barrio de la localidad para estar más cerca de cada vecino y vecina.

TRÁMITES:

Durante la jornada se realizarán trámites, consultas, asesoramiento en general y cambio de boca de pago para quienes sean beneficiarios del PROGRESAR o Programa Hogar (Gas), además, se recibirá la presentación de formulario de escolaridad y prenatal, así como el asesoramiento general, para empleados en blanco o personas no contributivas.

Para aquellas personas que necesiten hacer gestiones o consultas sobre Jubilaciones y Pensiones se les recuerda que para la solicitud de créditos es necesario sacar un turno virtual previo, desde “turnos ANSES” o en la oficina de empleo; y para la realización de trámites de apoderados, tanto apoderado como el titular deben estar presentes para su realización, para el cual los agentes de ANSES se llevarán los formulario y papeles para presentar la credencial en el próximo operativo.

Además, se podrá realizar la presentación de formularios de embarazo, nacimiento, declaración jurada y/o cambio e boca de pago de beneficiarios de la Asignación Universal por hijos, mientras que aquellas personas que perciban la Pensión de madre de 7 hijos podrán entregar la documentación para créditos ANSES (DNI de la madre e hijos, junto con todas las partidas de nacimiento), el cual precisa sacar un turno previamente, a través de “turnos ANSES”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny