Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Resistencia - Chaco - Argentina
Piloto Sponsorizado por el Instituto del Deporte Chaqueñ
Miércoles, 18 de agosto de 2021
Lautaro Medina logró un segundo puesto en el Campeonato Cordobés de Motocross
Lautaro Medina, el joven de 20 años, oriundo de Sáenz Peña, participó este fin de semana del Campeonato Cordobés de Motocross con una excelente actuación, obteniendo el segundo puesto con su moto #11 de 125cc.


Con un desempeño óptimo en la cuarta fecha del campeonato de la categoría PROMOCIONAL OPEN, que se disputó en Río Tercero, Lautaro ya había obtenido previamente un séptimo puesto y luego un cuarto lugar en las dos fechas disputadas con anterioridad.

El Campeonato Cordobés de Motocross cuenta con la participación de más de 300 competidores, y al no estar disputándose el Campeonato Argentino, este reúne a los mejores pilotos de todo el país.

El piloto, que corre desde los 10 años, cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, bajo la ley Nro 1772-S “Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte”, se presentará el 18 y 19 de septiembre en la quinta fecha del campeonato que se disputará en la localidad cordobesa de Monte Maíz.

“Fecha tras fecha busco mejorar mi desempeño en las carreras, entrenando y exigiéndome para seguir creciendo como piloto. Agradezco al Instituto y a mis sponsors por el apoyo que me permite participar y ser competitivo”, expresó el joven.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.