Martes, 20 de Octubre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
OBRAS
Viernes, 16 de octubre de 2020
Inauguración y anuncios de Capitanich en Margarita Belén
El gobernador Jorge Capitanich visitó Margarita Belén donde dejó inaugurado un nuevo emprendimiento industrial perteneciente a Autopiezas NEA y el primer Centro de Atención Descentralizado de la provincia

El gobernador Jorge Capitanich, junto al intendente de Margarita Belén Javier Martínez, inauguró hoy el emprendimiento industrial Autopiezas Nea, un desarmadero oficial que fue construido por mano de obra local y que genera ocho puestos de trabajo actualmente. En la oportunidad, el mandatario provincial ratificó la ejecución de pavimento en el Parque Industrial de la localidad, obra que comenzará en los próximos días; como así también la iluminación interna de todo el predio industrial.

Por su parte, el jefe comunal destacó el esfuerzo de la empresa para apostar e invertir en el Parque Industrial de Margarita Belén. "Vamos a seguir apostando a la radicación de industrias en nuestra localidad con el fin de generar empleo genuino y reactivar la economía local", destacó Martínez.

Por otra parte, las autoridades dejaron inaugurada en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad el primer “Centro de Acceso Descentralizado” de la provincia (CADD). Estuvieron presente la secretaria de Desarrollo Social y Salud, Mariángeles Fretes; la presidenta de Ecom Chaco, Ana Clara Buttice; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y la subsecretaria de Integración Regional, Viviana Lavia, entre otras autoridades.

El CADD
Dicho CADD tiene como objetivo brindar asesoramiento permanente a la comunidad y garantizar el acceso a las distintas plataformas digitales que ofrece el gobierno provincial a través de Tu Gobierno Digital y todos los organismos vinculados tanto nacionales y provinciales sin necesidad de trasladarse a la cuidad de Resistencia.

También, el Centro brindará capacitación a la ciudadanía para la autogestión de sus trámites de manera personal en cualquier dispositivo, como asimismo garantizará el acceso a internet para quienes quieran realizar sus tramites en el lugar.

El gobernador destacó la puesta en marcha de este primer Centro de Acceso Digital que constituye "un gran salto cualitativo en materia de accesibilidad para la realización de diferentes tramites". También manifestó la intención de poder replicarlo en cada uno de los municipios de la provincia, "a fin de lograr mayor descentralización, acceso a la digitalización y la despapelizacion del estado que es en definitiva a lo que debemos apuntar", finalizó.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.