Sábado, 8 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VIALIDAD PROVINCIAL
Lunes, 27 de julio de 2020
Continúan los trabajos sobre ruta 7 en el tramo que abarca Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas
La obra lleva un avance del 39%, e incluye trabajos de completamiento de obras básicas y construcción de pavimento flexible

El Gobierno de la Provincia, a través de Vialidad Provincial, detalló que continúan las obras de pavimentación sobre la ruta provincial Nº 7, esto a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia generados por la COVID - 19.

Este proyecto, que une las localidades de Presideincia de la Plaza y Colonias Unidas, estuvo suspendido durante un tiempo y gracias a las gestiones ante el Gobierno Nacional, a través del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y del gobernador Jorge Capitanich, se pudieron retomar.

El titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela indicó que la obra lleva un avance del 39%, e incluye trabajos de completamiento de obras básicas y construcción de pavimento flexible en una longitud total de casi 40 Km. La empresa Pitón S.A. está realizando la conclusión de este proyecto que mejorará notablemente el tránsito y la conectividad de la región centro del Chaco.

Actualmente se están realizando trabajos de carpeta asfáltica en un tramo de 2,5 kilómetros, y en otro sector se está finalizando la construcción del terraplén y preparación para la base de suelo cal en un tramo de 2.000 metros.

Este es un proyecto financiado a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad , por el cual la institución nacional participa con un 70% y el Gobierno Provincial con un 30%.

Es una ruta muy importante porque permitirá comunicar la ruta nacional Nº 11 con la ruta provincial Nº 9 que va hacia el norte del Chaco, y con la ruta provincial Nº 90 que conecta con Formosa y Paraguay.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.