Martes, 4 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
REUNIÓN
Viernes, 24 de julio de 2020
El intendente de Resistencia dialogó con los trabajadores del área de bromatología
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con los trabajadores de la Dirección General de Bromatología y atendió distintas inquietudes, recibiendo el reconocimiento por su presencia para fortalecer el vínculo entre mandatario y personal

Sobre esta reunión, el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, explicó que “realmente es muy importante la visita del Intendente a esta Área, es fundamental el contacto con los trabajadores y conocer sus inquietudes, justamente ahora porque desde la semana que viene saldremos junto a otras dependencias que forman parte de la estructura de la Secretaría de Gobierno, para acompañar este proceso de desescalada en Resistencia”.

“Vamos a trabajar con las áreas de Inspecciones y Desarrollo Humano, poniendo énfasis en la educación para generar conciencia solidaria fuerte para que esta fase se supere, siempre si nos cuidamos”, alegó.

El funcionario destacó “el rol municipal de acompañamiento y educación para con los vecinos, por esto está prevista una serie de acciones a todas las actividades que se desarrollen, tanto en los comercios como también al aire libre”.

CONTINUIDAD DE LOS CONTROLES

Gustavo Amann, subsecretario de Regulación y Fiscalización, manifestó: “Nos reunimos con las distintas dependencias con el objetivo de coordinar el sistema de trabajo que tendremos, teniendo en cuenta el proceso de desescalada, con los comercios de la capital”.

“La actividad de los rubros alimenticios no cesó porque se encuentra entre los elementos esenciales, por eso continuamos con controles de la mejor manera”, agregó.

El funcionario municipal admitió también que “la preocupación de los empleados es esta pandemia, seguimos bregando por el cumplimiento de las normas de seguridad, y vamos a ver como trabajamos a partir del 31 de julio con respecto a la flexibilización”.

“Las normas de bioseguridad son universales, deberemos asumir continuar con el uso de barbijo, distanciamiento y acostumbrarnos a tenerlo por muchos años, tendremos que adquirir nuevos hábitos”, observó.

LA IMPORTANCIA DE SENTIRSE ACOMPAÑADOS

Raquel Camors, a cargo de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico, valoró la visita de Martínez. “La presencia de nuestra máxima autoridad brinda confianza al trabajador en cuanto a los objetivos que se quieren lograr”.

“Tener el apoyo del Intendente es importante y por eso agrademos que haya venido hasta nuestro lugar, siempre pueden haber falencias en cada sector y sentirnos acompañados es fundamental”, denotó. Indicó que su área “siempre tuvo un rol muy activo, desde el comienzo de la cuarentena, trabajamos mucho en la prevención y control alimenticio”.

Bromatología cuenta con cinco dependencias, cuatro de ellas son las que desarrollan sus tareas en la vía pública. Se encargan del control en los comercios respecto al expendio de alimentos, productos elaborados, abasto, hotelería y el sector frutihortícola.

2 archivos adjuntos



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.