Sábado, 29 de Febrero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
EN RESISTENCIA Y SÁENZ PEÑA
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Abren las inscripciones para la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación
Por quinto año consecutivo se dictará en Chaco la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación, que apunta a la formación de liderazgos sociales y comunitarios, mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad. Las sedes de dictado serán Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.


Nuevamente la Agencia de Cooperación para el Desarrollo ACERCA; la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); la Universidad del Chaco Austral (UNCAus); la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); y el Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS), con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente; la Vicegobernación y el Gobierno de la Provincia, trabajarán en conjunto para llevar adelante el dictado de las clases que durarán un semestre y se dictarán por segundo año en dos sedes simultáneas, Resistencia y Sáenz Peña.
La Diplomatura busca brindar una capacitación integral, para construir un nuevo estilo de liderazgo basado en la esencia del individuo, que lo fortalezca en su organización y lo involucre en su realidad más cercana. Por esta razón, a lo largo del cursado se le brindan a los alumnos herramientas para identificar las necesidades de su comunidad, superar las limitaciones y advertir los riesgos futuros, a fin de formular acciones que contribuyan a la transformación de su entorno inmediato.
De esta manera, además de asistir a las clases teóricas que se dictarán viernes y sábados (cada quince días), en ambas sedes, los alumnos deberán formular proyectos viables enfocados a responder a realidades problemáticas concretas de sus respectivas localidades.
Público
La Diplomatura está orientada a dirigentes sociales de 18 a 50 años de edad, cuyo ámbito de acción sea en territorios populares y que a su vez sean participantes de organizaciones territoriales, emprendimientos productivos, organizaciones sociales y partidos políticos.
Inscripciones
Los interesados en realizar consultas o inscribirse en la Diplomatura deben hacerlo en el teléfono 3624-729782 o por correo electrónico a diplomaturaliderazgochaco@gmail.com. El cursado es gratuito, con inscripción y entrevistas previas que seleccionan el perfil de los alumnos que se postulan.







 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.