Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
HOSPITAL J. C. PERRANDO
Lunes, 03 de febrero de 2020
Mujer lesionada en accidente de tránsito falleció luego de haber estado 5 días internada
El siniestro tuvo lugar el pasado 27 de enero en la intersección de las avenidas Edison y Mosconi. Una mujer de 48 años, fue participe de un siniestro vial el lunes 27 de enero, producto del mismo se hallaba internada en el nosocomio local y esta tarde dejó de existir

El pasado 27 del corriente mes, personal de la Comisaria de Puerto Vilelas tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de las Avenidas Edison y Mosconi.

Al arribal al lugar, constataron lo informado, siendo los participes una motocicleta marca Honda Titán 150 cc. en la que circulaba la ciudadana Sánchez Celia de 49 años, la otra parte una motocicleta marca Zanella ZB conducida por una mujer de 50 años. Por ello dieron intervención a la División Criminalística quienes se abocaron a sus tareas correspondientes.

Asimismo, a causa del siniestro, ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital Perrando, Sanchez fue diagnosticada con “TEC GRAVE", en tanto la otra conductora presentaba “TEC CON HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO”.

Finalmente hoy, a las 15:00 la Doctora Silvestri Ana informó que tras 5 días en el nosocomio, la señora Sanchez Celia dejó de existir a causa de un "SHOCK NEUROCEPTICO".

Se interiorizó de lo acontecido a la Dra. Ana Gonzalez Pacce, a cargo del Equipo Fiscal N° 2 en turno, quien dispuso que luego de que se de intervención a médico policial en turno, el cuerpo de la mujer sea entregado a sus familiares a sus fines póstumos y que se notifique de la causa caratulada como "HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO" a la otra parte del siniestro.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.