Sábado, 19 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Jessica Ayala
Martes, 08 de octubre de 2019
Asumiré los nuevos desafíos políticos y de gestión que tengo por delante
Hoy he presentado mi renuncia como Ministra de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, para dedicarme a nuevos desafíos políticos y de gestión que tengo por delante.




Este cargo tan importante sin dudas ha marcado un antes y después en mi vida profesional y en mi carrera política. Agradecer al Gobernador Domingo Peppo por la confianza depositada, quien tiene mi lealtad absoluta, a mi equipo de trabajo, a mi familia y amigos que me han acompañado en cada etapa de mi vida.

Quien asume como ministro, el doctor José María Quirós, gran compañero militante y de gestión, en este tiempo quien va a continuar con todo lo encomendado por nuestro Gobernador.

Se suma a la Subsecretaría de Gobierno, Justicia y Protección Civil, el doctor Ezequiel García quien ha demostrado lealtad, compromiso y empatía y me ha acompañado sobre todo en los días más difíciles. Cada nuevo desafío para mí, implica la convicción absoluta que los cargos son circunstanciales, pero sobre todo herramientas para mejorar la realidad del otro. Tener la empatía suficiente de saber ponerse en lugar del otro.

Mi compromiso siempre va ser el de luchar por mayor igualdad y sobre todo de oportunidades. Hace 20 años atrás, decidí venirme a vivir a Resistencia y dejar Villa Ángela para trabajar, estudiar, recibirme de abogada y realizar una maestría.

NADA fue producto de la meritocracia, sino de acceder a una educación pública de que exista un estado presente que permita a los jóvenes poder capacitarse. Claro que demanda esfuerzo y sacrifico pero también la existencia de un Estado presente y la generación de políticas públicas, que me permite decirlo, solo un gobierno peronista las puede garantizar.
Como lo digo siempre desde el rol donde me encuentre, soy una compañera de trabajo más.

Personalmente, orgullosa de cumplir lo que juré por Dios el 8 de febrero, por el honor de mis padres y la lealtad a Domingo Peppo.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.