Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ELECCIONES 2019
Domingo, 11 de agosto de 2019
Sager :“Este domingo daremos el primer PASO para recuperar un Gobierno para todos”
Tras participar del cierre de campaña en el Club Don Orione, el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager hizo su propia lectura política sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrá lugar este domingo en nuestro país, en donde se elegirá presidente y legisladores

“Este 11 de agosto daremos el primer paso para recuperar un Gobierno que incluya a todos, que apoya la generación del trabajo, que privilegia la industria nacional, que impulsa el federalismo y tiene a la educación como prioridad”, aseguró el diputado provincial.

En este sentido, afirmó que “defendemos la Lista 501 - R, 17 de Octubre, que representa un proyecto nacional y popular liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que supo demostrar en la historia que se puede construir un país con oportunidades para todos”.

RECUPERAR LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL

El legislador recordó que “en los tiempos en que gobernó Cristina pudimos poner un país en marcha, en donde se priorizaba la generación de empleo industrial”.

“Puerto Tirol es una clara muestra de que con incentivos y con un mercado interno potente, la incorporación de valor agregado tiene sentido, por eso fuimos una ciudad pujante en donde se creó más de 1500 puestos de trabajo”, remarcó Sager.

Asimismo, sostuvo que “se intentó mejorar la hidrovía Paraná-Paraguay que era una alternativa para el empresariado chaqueño, por lo cual se quintuplicó el tránsito por vía fluvial”.

Se refirió también al ramal C3 del Belgrano Cargas que fue licitado durante el último Gobierno de Cristina, el cual iba a ser una alternativa para transportar la producción e incorporar valor agregado a los parques industriales de Tirol, Sáenz Peña y Barranqueras, pero al llegar un modelo distinto, se modificó el mapa.

“Se había recuperado vías de Salta hasta Avia Terai, sin embargo, con el Gobierno de Macri, el ramal cambia de sentido, va desde Avia Terai hasta Rosario (ramal C6), dejando postergado un sector de la provincia, transportando solamente granos”, indicó.

SE DEFINE EL LIDERAZGO POLÍTICO EN EL CHACO

Por otra parte, el jefe de la bancada de diputados del PJ expresó que el 11 de agosto se define el liderazgo político a nivel provincial.

“Al no haber tenido la posibilidad de seleccionar candidatos tanto locales como provinciales a través de las PASO que fueron suspendidas, aunque la Ley si lo determinaba, estas PASO nacionales pasan a ser un ordenador”, subrayó.

Por ello, Sager manifestó que estamos ante dos alternativas: “Nosotros creemos que con Jorge Capitanich podemos estar mejor porque lo hemos demostrado, es posible volver a una Patria que incluya a todos los sectores y tener una provincia, incluida en ese modelo de país con trabajo, con dignidad”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.