Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ELECCIONES 2019
Domingo, 11 de agosto de 2019
Michetti dijo que "seguirá acompañando" al Presidente, aunque no es candidata
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo hoy que "seguirá acompañando" al presidente Mauricio Macri aunque no se postula a ningún cargo en estas elecciones, y defendió el escrutinio provisorio que en los últimos días fue criticado por distintos referentes del Frente de Todos

"Es un poco irresponsable (criticar el sistema), la gente tiene todo el derecho a tener miedo a partir de eso", dijo Michetti sobre las críticas que recibió la contratación de la empresa Smartmatic para el escrutinio provisorio.

"Tienen que estar todos muy tranquilos, lo que se hizo es exactamente lo que había que hacer", dijo Michetti, que afirmó que "la Justicia Electoral tomó parte y estuvo aprobando todo lo que se hizo" en el proceso.

Agregó que "es muy raro" que haya críticas tan duras "tan cerca de la elección" cuando "nadie dijo nada" durante todo el proceso de licitación que ganó la empresa venezolana.

Michetti hizo estas declaraciones después de votar en la escuela N° 9 Mariano Moreno, ubicada en la calle Moreno al 2100 de la ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con la prensa en el lugar, contó que el hecho de que no se postulara este año para ningún cargo "tiene que ver con las decisiones que se toman en equipo".



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.