Lunes, 19 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EN IGUAZÚ
Jueves, 08 de agosto de 2019
Turismo realiza exitosas reuniones de negocios
El titular de la cartera provincial de Turismo se reunió con prestadores de servicios, agencias de viaje, hoteleros y gastronómicos de todo el país y del extranjero para incluir los circuitos chaqueños en su oferta turística

Este miércoles, y en el marco de la Feria de Turismo Regional, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, efectuó varias rondas de negocios con operadores turísticos, agentes de viaje y prestadores de servicios, entre ellos Javier Soto, gerente de Desarrollo de Negocios de Flybondi,

Flores destacó que estos encuentros tienen como finalidad promover los atractivos de Chaco en todos los ejes de la estrategia que se viene trabajando desde la gestión del gobernador Domingo Peppo.

"El Turismo genera desarrollo y actividad económica; los atractivos de nuestra provincia, tanto los Sabores de Chaco, como el destino receptivo de eventos de todo tipo hasta regiones, como El Impenetrable o Campo del Cielo, tienen un enorme potencial para atraer un número creciente de turistas no sólo a nivel nacional. Estamos trabajando en incluir nuestro destino en los circuitos de las agencias y en desarrollar más conectividad para quienes nos quieran visitar", sostuvo.

Por su parte, el ejecutivo de Flybondi comentó que "ha sido una reunión muy satisfactoria, hemos levantado algunas consultas por parte de los agentes de viajes, como también de la provincia en relación con la conectividad de los vuelos hacia la zona del Chaco y ha sido muy productivo; estamos con grandes iniciativas para avanzar el año que viene".

En los encuentros estuvieron además presentes agentes de viaje de España, que destacaron su interés por incluir a Chaco en su oferta para los turistas europeos que quieran visitar la Argentina.

Asimismo, Flores se reunión con José Ramos, director de Expansión de la cadena hotelera Amerian, quien comentó que visitó la FETUR con la intención de hacer nuevos negocios para potenciar el crecimiento del país y nuestra provincia: "Estamos seguros de que el Chaco es otra provincia donde vamos a tener protagonismo".

Ayer, en el marco de la FETUR, Turismo de Chaco además firmó un convenio de cooperación con el vicegobernador y gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, y autoridades del bureau de Ciudad del Este para fortalecer el turismo.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.