Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SERVICIO MULTIVERTICAL
Lunes, 22 de julio de 2019
PedidosYa llega a Resistencia
La compañía de delivery online más importante de Latinoamérica continúa con su expansión a todo el país y acaba de arribar a la capital chaqueña.


Por medio de una plataforma intuitiva y un servicio que conecta usuarios con comercios , PedidosYa lanza en Resistencia su aplicación de delivery online. La marca líder del mercado desde hace 10 años ya supera los 100 comercios en la ciudad, que se suman a los más de 11.000 que tiene en todo el país.

La llegada a la capital de la provincia forma parte del plan de expansión del servicio logístico de la compañía, que optimiza los tiempos, mejora la experiencia de uso y le permite al usuario seguir su pedido hasta el momento de la entrega.

PedidosYa ofrece un servicio “multivertical”, que brinda a los usuarios la posibilidad de pedir tanto a restaurantes como a farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas o de conveniencia, servicio que también planea disponibilizar en Resistencia, en distintas etapas.

“Nuestra llegada a Resistencia apunta a seguir consolidando nuestro liderazgo a lo largo de todo el país. Ya superamos las 130 ciudades en Argentina y planeamos seguir ampliando el servicio para llegar cada vez a más usuarios. Conocemos muy bien el potencial que tiene el mercado local y sabemos que van a adoptar PedidosYa a su estilo de vida, como ha pasado en otros puntos del interior. Además de ser una solución para los consumidores, vale aclarar que el servicio también es una gran oportunidad para los comercios de la región, que cuentan también con el sistema de logística que optimiza los tiempos de entrega y acerca sus productos a un público mucho mayor incrementando así la cantidad de pedidos al generar un estímulo en la actividad de consumo”, señaló [Mariano Ramallo, Head de Marketing]

El área de alcance de la aplicación corresponde a la ciudad de Resistencia y alrededores y desde la compañía prevén la expansión para los próximos meses al resto de la provincia. Con esta nueva apertura, ya son más de 130 ciudades en las que PedidosYa está presente en Argentina, brindando la mayor variedad de opciones a lo largo y ancho del país. En la primera mitad de 2019 PedidosYa incorporó su servicio en 35 nuevas ciudades, lo que denota un crecimiento geográfico de 20% con respecto a la última mitad del 2018. Este crecimiento dio lugar a la incorporación de más de 4000 nuevos locales a la plataforma, mejorando así la oferta y el servicio que se brinda a sus usuarios.




Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.