Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
RACING
Viernes, 19 de julio de 2019
Chacho Coudet ya tendría los once para el domingo
Estarán. Cvitanich y “Licha” López jugarán el domingo. Racing se entrenó, ayer por la tarde en el Predio Tita, de cara al partido del domingo. Hubo fútbol formal ante la reserva y el entrenador Eduardo Coudet probó el equipo para enfrentar a Boca Unidos

La hora del debut es inminente y la Academia trabajó con la premisa de terminar de aceitar las piezas para lo que será el encuentro por Copa Argentina. Por este motivo, el entrenador aprovechó para ajustar detalles y comenzar a delinear los once para medirse ante el conjunto correntino.

Después de llevar a cabo tareas de movilidad con pelota y espacios reducidos, el director técnico dispuso un ensayo formal ante el Selectivo y paró el tentativo para el choque en la cancha de Lanús, aunque aún no confirmó la formación. Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, González, Zaracho; Lisandro López y Cvitanich conformarían el equipo que saldría desde el arranque para el estreno del campeón en el segundo semestre del año.

En tanto que el defensor chileno Eugenio Mena continúa con su recuperación luego de una operación en el talón derecho.

Lo buscan a Zaracho
Por otra parte, el mediocampista de Racing Club, Matías Zaracho, revelación de la Superliga 2018/2019, es objetivo del Milan, de Italia, que ya le encomendó a un par de directivos el objetivo de contratar al jugador de 21 años.

Los ex jugadores Paolo Maldini y el croata Zvonimir Boban ya se contactaron con el entorno del jugador bonaerense, según la Gazzeta dello Sport, con el fin de negociar su llegada a Milano tras el pago de la cláusula de 20 millones de euros.

El medio destaca la premura del Milan que toma en cuenta que Zaracho ya está siendo observado por Atlético de Madrid, ya que el entrenador argentino Diego Simeone desea tenerlo en el equipo y Porto de Portugal.
Zaracho sumó en la pasada temporada, en la que fue revelación y campeón con Racing, 24 partidos jugados -23 del campeonato y uno de Copa Sudamericana- tres goles marcados y tres asistencias, además de ser citado por el entrenador del seleccionado nacional Lionel Scaloni.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.