Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Este viernes se realizará el Encuentro de Mujeres
Jueves, 18 de julio de 2019
Peppo escuchará a las mujeres en Sáenz Peña
El encuentro estará encabezado por el gobernador Domingo Peppo y contará con la presencia de los precandidatos a Senadores y Diputados de la Lista 501 “O” Celeste y Blanca.





En conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Gualok Jessica Ayala junto a la diputada Liliana Spoljaric, Mali Serrano, Celeste Segovia, Soledad Villagra, Yaniné Kolchevsk y entre otras mujeres emprendedoras presentes invitaron a todas las Mujeres de Sáenz Peña y localidades vecinas a participar del Encuentro de Mujeres, que se realizará el próximo viernes a las 19 en el Centro de Convenciones de Fibra Chaco.

El encuentro estará encabezado por el gobernador Domingo Peppo y contará con la presencia de los precandidatos a Senadores y Diputados de la Lista 501 “O” Celeste y Blanca.

El objetivo es que las mujeres emprendedoras, empresarias y todas las que deseen concurrir lo hagan y puedan acercar sus propuestas al gobernador “que escucha a las mujeres”.

“El gobernador siempre tuvo una mirada especial hacia las mujeres, hacia sus propuestas, creo que todas podemos aportar nuestro granito de arena desde el lugar donde nos encontramos, y es la posibilidad de conocer a todas esas mujeres que muchas veces son desconocidas por la sociedad pero que hacen tanto por nuestro Chaco”, dijo Ayala.

Jessica Ayala remarcó que hace mucho tiempo no se hace un encuentro de estas características, por lo que es necesario que las mujeres se unan para que juntas se puede lograr que la Mujer pueda tener su lugar en cuanto a roles que desempeñar en cada uno de los espacios de la provincia.

“En la gestión del gobernador Domingo Peppo, se viene trabajando la temática de la igualdad de género, por lo que se ha enviado a la Cámara para su tratamiento y aprobación, el proyecto de emergencia sobre esta problemática. Además de integrar en su gabinete al más del 30 por ciento de mujeres, por eso el gobernador siempre destaca que es importante escuchar a todas”.

Durante la conferencia remarcaron que esta es la forma de demostrar que “es con todas” por lo que la invitación es para las mujeres de toda la provincia, de las zonas rurales y cada una de las que quiera hacer escuchar su voz.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.