Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
COORDINADO POR LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO
Jueves, 18 de julio de 2019
Equipo Hábitat Desagües realizó obras en la prolongación de la Avenida Sarmiento
El programa Equipo Hábitat, coordinado por la Presidencia del Concejo, realizó obras en la prolongación de la Avenida Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, en el acceso Norte de ciudad a metros de la colectora

Los problemas en el funcionamiento hídrico reclamados por los vecinos fueron gestionados por la Cámara de Comercio de Resistencia y canalizados por Gustavo Martínez quien supervisó los trabajos de limpieza de canales y la construcción de alcantarillas.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, sostuvo que "junto con las autoridades de la Cámara de Comercio estamos atendiendo a las demandas de los asociados y vecinos y vecinas de la ciudad".

En este sentido, Martínez, explicó que "el sector se está consolidando en la urbanización e implica que hay menos superficie absorvente y el mantenimiento es fundamental". "Los equipos conocen el terreno y hace que las respuestas sean rápidas y concretas", señaló y agregó: "El Equipo Habitat no es parte de la estructura municipal, es una herramienta que complementa y ayuda la tarea del Ejecutivo municipal".

Por su parte, Ernesto Óscar Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia señaló que "los vecinas y vecinas de la zona venían reclamando hace bastante tiempo" y agradeció a "Gustavo Martínez y al Equipo Hábitat por la respuesta inmediata".

"En el lugar hay un depósito de medicamentos y es importante no tener inconvenientes en días de lluvias", recalcó Scaglia y volvió a remarcar: "La Presidencia del Concejo siempre nos da respuestas y esperemos que continúe porque hay una muy buena coordinación".




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.