Jueves, 17 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ELECCIONES 2019
Miércoles, 10 de julio de 2019
Multitudinario acto en Mar del Plata de Kicillof junto a Alberto Fernández
El precandidato a gobernador de Frente de Todos, Axel Kicillof, junto al precandidato presidencial, Alberto Fernández, encabezaron un multitudinario acto en Mar del Plata. También estuvieron la precandidata a la vicegobernación bonaerense Mónica Magario y la precandidata a intendente y diputada nacional Fernanda Raverta

Además, participaron de una reunión con empresarios del sector turístico en el Torreón del Monje.

Fernández, Kiciloff, Raverta y Magario.
“Acá vemos muchísima energía, a pesar del desastre que estamos viendo, de la tristeza y la bronca. Acá vemos muchísima energía que creo que se va volcar primero en estas elecciones y a poder dar vuelta la página”, enfatizó el ex ministro de economía ante ciento de vecinos de General Pueyrredón.

También los intendentes peronistas del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires le respondieron en redes sociales a María Eugenia Vidal, quien había dicho que si el triunfo acompañara al precandidato a gobernador Axel Kicillof “La Cámpora va a gobernar, porque el proyecto es Máximo Kirchner 2023”.

“Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y de las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente, en vez de armar una campaña sucia”, tuiteó Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, que buscará en octubre su reelección por el Frente de Todos.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.