Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 09 de julio de 2019
“Recuerdos que mienten un poco”, el libro del Indio Solari se presenta en la Feria
Este miércoles, el escritor Marcelo Figueras presentará la biografía de Carlos “Indio” Solari, un recorrido de más de 800 páginas de aspectos desconocidos del artista, desde los recuerdos de infancia, hasta los días de masividad junto a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Será a las 20 en el Domo del Centenario, en el marco de la Feria del Libro 2019 con entrada libre y gratuita.


Editado por Sudamericana, el libro “va desde su infancia, entre Paraná y La Plata, hasta el disco que acaba de editar y analiza el fenómeno masivo que protagoniza”, relata Marcelo Figueras en una de las páginas del libro que surgió de sus conversaciones con el ex líder ricotero.

En comentarios que van disco por disco, según adelantaron desde Sudamericana, repasa ideas, inspiraciones e influencias, su proceso creativo, las drogas y la psicodelia, la ciencia ficción, sus lecturas y acercamientos al cine.

También forman parte de su relato las polémicas, las peleas con los ex compañeros de banda, los desencuentros con una parte del periodismo, la muerte de Walter Bulacio y los debates que surgieron tras el recital de Olavarría, en 2017.

La presentación se realiza en el marco de la Feria del Libro 2019, “Leer es tu derecho, Resistencia capital cultural”, organizada por el Municipio de Resistencia. Un evento que forma parte de un proyecto integral, en el que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden tomar contacto con los creadores de sus obras favoritas y que sirve también para promocionar la lectura como política de Estado.


IMÁGENES DE LA JORNADA DEL DOMINGO EN LA FERIA DEL LIBRO





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.