Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Voy a golpear todas las puertas
Domingo, 07 de julio de 2019
Zdero invitado por Larreta: “Quiero replicar las mejores obras del país en Resistencia”
Leandro Zdero, candidato a Intendente de Resistencia, recorrió barrios y obras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitado por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su Vice, Diego Santilli.


Al igual que en Resistencia el crecimiento de la población y la expansión de toda el área metropolitana marcan una diferencia entre la Buenos Aires de tiempos atrás y la actual. En ella, se puede observar que está en plena etapa de transformación, hay cientos de obras en las calles y megaproyectos sobre movilidad e inclusión que cambiaron la dinámica porteña.


Imitar las buenas acciones y crecer en obras


Durante la recorrida con Zdero, los funcionarios explicaron el desarrollo creciente y cómo las obras han transformado la ciudad. Se trabaja con un crecimiento equilibrado y, sobre todo ordenado, generando alternativas de movilidad para que el flujo de tránsito y peatones no colapse. Zdero pretende imitar estas buenas acciones durante su gestión y manifestó: “me llevo las mejores ideas para Resistencia ante la impactante transformación en obras que ha tenido la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y agradezco el apoyo que me brindaron para seguir trabajando en equipo. Queremos seguir afianzando estas relaciones”.


Voy a golpear todas las puertas


Al finalizar su recorrida por algunos barrios porteños junto a Larreta y Santilli dijo “Voy a ser el intendente que golpee puertas del gobierno nacional y provincial del partido que sea para seguir con lo que se hace bien e imitar las buenas acciones de otras provincias. Tenemos que adecuarnos a los nuevos tiempos que se vienen y todo lo que sea en fe de progreso para Resistencia lo voy a implementar con el apoyo de un gran Equipo que está preparado para gobernar”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.