Domingo, 20 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PROCEDIMIENTO SOBRE LA RUTA NACIONAL 119
Jueves, 04 de julio de 2019
Interceptaron colectivo fuera de servicio cargado con unos 200 kilos de marihuana
Efectivos de la Gendarmería Nacional detectaron la unidad entre Mercedes y Mariano I. Loza, que tenía como destino Buenos Aires. Dentro del micro hallaron el cargamento de estupefacientes. Hay tres detenidos

Sobre la Ruta Nacional 119, en cercanías de Mercedes, la Gendarmería Nacional interceptó un colectivo tipo larga distancia, dentro del cual procedió al secuestro de unos 200 kilos de marihuana, confirmaron fuentes del caso.

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron serían 3 las personas demoradas en un primer momento que quedaron a disposición de la Justicia Federal de Paso de los Libres, reveló el portal Tu Mercedes.

Según los datos obtenidos, el micro habría salido de la ciudad de Corrientes y tenía por destino Buenos Aires.
Al momento de la requisa que llevaron a cabo los efectivos del Grupo de Seguridad vial de Gendarmería Nacional, la unidad estaba fuera de servicio ya que sólo viajaban los choferes y una persona más que se desconoce si tiene relación con la empresa de transporte, añadieron las fuentes.

El colectivo habría sido detenido en un control rutinario en la Ruta Nacional 119 entre Mercedes y Mariano I. Loza.

Otro dato que pudo conocerse es que los efectivos contaban con determinada información, la cual los condujo a la requisa de la unidad, la cual se concretó ayer en horas de la madrugada.

El operativo continuó durante la jornada con las actuaciones de la Justicia, el decomiso de la droga y la detención de los implicados, cuya participación en el contrabando de los estupefacientes aún es materia de investigación.

Se contabilizaron los panes de marihuana hallados dentro de una una unidad que pertenece a la empresa Ersa, cuyos choferes quedaron seriamente comprometidos con la Justicia Federal.
Además los pesquisas incautaron documentaciones y celulares que serán peritados a fin de avanzar con la causa.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.