Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DESCENSO DE LA TEMPERATURA
Jueves, 04 de julio de 2019
Anuncian temperaturas que rondan los 3° para los próximos días
Continuando con los pronósticos anunciados desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncian para los próximos días poco cambio de temperatura, las cuales oscilarán entre los 6° y 1°. Desde el SMN, tras una jornada donde el frío mantuvo su protagonismo con temperaturas mínimas de 6° y 8°, se anuncia para hoy una temperatura de 6° con cielo despejado y ausencias de lluvias

En tanto para mañana la temperatura descenderá un poco más al inicio de la jornada con térmicas de 5º y la máxima sera de 13°. Mientras que para el inicio del fin de semana la térmica descenderá a los 1° alcanzando al mediodía los 12° con cielo totalmente despejado.
Mientras que para el domingo habrá poco cambio de temperatura y la mínima alcanzará los 2°y la máxima subirá dos grados en comparación del sábado llegando tan sólo a los 14°.

En tanto para la semana próxima el termómetro comenzará a cambiar y la ola polar se alejará lentamente con registros que comenzarán a marcar como temperatura mínima los 10° para llegar a los 20° o superarlo durante algunas jornadas, pero promediando el fin de semana próximó llegarán las lluvias.

En tanto, desde Prefectura Puerto Corrientes informaron que el río Paraná ayer marcó los 3,76 metros, por lo que el caudal creció 4 centímetros a diferencia del registro del martes, donde sólo alcanzó los 3,72 metros, registrándose este nivel como el más bajo del último mes, seguido por la marca del 2,42, registrada el 8 de marzo, de acuerdo al registro mensual del 2019.

Cabe recordar que el descenso del río produce cierta preocupación en cuanto a la preservación de recursos naturales y el traslado de combustible.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.