Jueves, 18 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
BOMBEROS
Miércoles, 26 de junio de 2019
Capacitan a empleados de SECHEEP
Los agentes brindaran un curso sobre “Medidas de seguridad para trabajos en alturas” destinado a 25 trabajadores de la empresa estatal

El curso se llevará a cabo desde el 24 al 28 de Junio en distintas instalaciones. Está destinado a empleados de la Empresa Secheep en los cuales 25 cursantes con clases teórico-practicas reforzaran conocimientos sobre seguridad en trabajos de altura.

Efectivos de la Sección Salvamento y Rescate dependiente del Departamento de Bomberos a través de disposición de la Jefatura de Policía, brindará un curso sobre “Medidas de Seguridad para trabajos en Alturas” destinado a empleados de la Empresa Secheep.

La capacitación será entre el 24 y el 28 de junio, en los cuales los efectivos idóneos en seguridad, disertaran clases teóricas y prácticas. Participaran alrededor de 25 empleados de la empresa que prestan servicios en distintas áreas. Las clases prácticas se harán en presencia de efectivos de la División Sanidad Policial, con un doctor y un enfermero asignado por cualquier eventualidad.

Una vez finalizada la capacitación los empleados tendrán las herramientas necesarias para proceder con total seguridad a la hora de realizar trabajos en altura.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.