Jueves, 20 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Jueves, 13 de junio de 2019
Familiares exigieron a la Justicia avances en la búsqueda de Lorena Romero
El lunes por la noche, Lorena Romero de 21 años salió de su casa de Villa El Dorado, en Resistencia, y nunca más regresó. Familiares y amigos se manifestaron frente a la sede de las fiscalías penales exigiendo saber los avances de la búsqueda.




En declaraciones a Ciudad TV Gladys, mamá de Lorena, comentó que previo a su desaparición, su hija estaba cruzando mensajes de texto con su novio, Exequiel Ramos, quien por ahora es el único detenido en la causa.

Afirmó que el joven de 22 años era “muy celoso” e incluso la propia Lorena lo había denunciado por violencia de género pero, según Gladys, el joven la persuadió para que levante la denuncia.

Gladis comentó lo que ocurrió ese lunes, antes de que su hija desaparezca. “El lunes nos fuimos al centro un rato a pagar unas cuentas y viene. A las 19.45 llegamos, ella entró a su pieza y se prendió al teléfono. Tardó un rato adentro de su pieza. Después salió y me dijo: ‘Mami, ya vengo. Me voy a hacer compras’. Abrió el portón y no la vi más”, relató.

Dos horas después, apareció en su casa el novio de Lorena preguntando por ella. “Ahí le pregunto donde estaba mi hija. Y él me dice que no estaba con ella, y que recién venía a buscar. Ahí le sentí olor a alcohol también”, señaló.

La mamá de Lorena confirmó que su hija lo había denunciado por violencia de género. “Ella lo había denunciado y él parece que le dijo que levante la denuncia”, comentó.


Cabe recordar que Lorena Noemí Romero mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y tiene ojos color oscuros. La última vez que se la vio, vestía jeans azul oscuro y una campera de denim.


Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.