Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DEPARTAMENTO INVESTIGACIONES COMPLEJAS
Jueves, 13 de junio de 2019
Incautan automóvil con pedido de secuestro
Se trata de un Volkswagen Gol Trend. Era buscado por personal de la Comisaría Tercera de San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires. Intervino personal de la División Sustracción Automotores

Ayer por la tarde, efectivos de la División Sustracción Automotores dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, secuestraron un Volkswagen Gol Trend. Al rodado lo buscaban en Buenos Aires hace cinco meses. Demoraron a su conductor y le notificaron su situación legal.

Los agentes se encontraban realizando averiguaciones sobre un hecho ocurrido el pasado 7 de enero de este año en la ciudad de San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires, donde solicitaban el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Pasada las 18:45, los efectivos al circular por calle Mendoza al 2100 estimativamente de esta ciudad, procedieron a demorar el paso de un automóvil de similares características al buscado.

En el lugar identificaron al conductor siendo un hombre de 55 años, luego realizaron las verificaciones pertinentes, constatando que se trataba del vehículo en cuestión.

Por ello, procedieron al formal secuestro del rodado siendo trasladado a la unidad junto al hombre quien fue notificado de su situación legal.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.