Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EDUCACIÓN
Jueves, 13 de junio de 2019
Gripe A: no quieren cerrar la escuela pero justifican la falta a los alumnos
En la Escuela Nº 33 “Independencia” ya se registraron varios casos de gripe A en los últimos días. Sin embargo, las autoridades decidieron no cerrar sus puertas pero justifican las faltas de los alumnos

A pesar de que las autoridades sanitarias buscan transmitir tranquilidad ante los numerosos casos de Gripe A que se vienen registrando en distintas localidades, en algunos establecimientos educativos decidieron justificar la falta de los alumnos que no concurran tras haberse detectado varios casos.

Es lo que sucede en la Escuela Nº 33 “Independencia” de Resistencia, ubicada en avenida Las Heras e Illia, donde ya se llevan registrados más de cinco casos que no fueron oficializados por las autoridades, lo que provoca inquietud entre los padres de los alumnos.

En ese contexto, ante la falta de comunicación oficial, los padres de los alumnos reclamaron información concreta y que se defina algún tipo de protocolo de actuación que garantice el derecho a la salud de los estudiantes.

Según pudo saber CHACODIAPORDIA.COM, las autoridades de la entidad educativa se limitaron a no contabilizar las faltas de los alumnos que no concurran hasta el próximo martes.

Fuente: CHACO DÍA POR DÍA



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.