Jueves, 20 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Cerrojo vehicular
Jueves, 13 de junio de 2019
No permiten el ingreso sin casco al centro de Resistencia
El Municipio de Resistencia y la Policía Caminera realizan controles conjuntos para evitar que ingresen al centro de la ciudad los motociclistas que no usen o usen indebidamente el casco. Este martes por la tarde, se realizaron controles en los accesos de Fortín Lavalle y avenida Sabin, Fortín Lavalle y Las Palmas, avenida Sarmiento y colectora y avenida Inmigrantes y Ecuador.



Este tipo de medidas busca incentivar el uso del casco reglamentario y además no exceder el número de ocupantes de su motovehículos. Desde el municipio informaron que en los próximos días se sumarán controles de la Policía en accesos a Resistencia y en las avenidas que la comunican con las ciudades del Área Metropolitana.



Forma parte de los operativos cerrojos y acuerdos entre la Comuna y el Gobierno provincial de controlar el tránsito vehicular. También participan de los controles los inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Comunitaria.


Continúan los controles de tránsito conjuntos entre los municipios de Resistencia y Barranqueras

Los municipios de Resistencia y Barranqueras llevaron adelante controles preventivos en materia de tránsito y seguridad vial, principalmente en el uso del casco protector en los motociclistas. Los puestos estuvieron ubicados sobre avenida Farías y España, arterias que limitan ambas jurisdicciones.

Este martes por la tard más de 30 inspectores fueron afectados a estas tareas, que también se desplegaron en puntos específicos de las avenidas España, Farías y Diagonal Eva Perón, verificando la utilización del casco protector y documentación.

Desde el municipio local indicaron que estos dispositivos tienen el objetivo de evitar siniestros viales, preservar el orden en la vía pública, y hacer respetar las normas vigentes.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.