Jueves, 20 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTARÁ VIGENTE DESDE ESTE MIÉRCOLES
Miércoles, 12 de junio de 2019
Avance Digital en Persona Jurídica
Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio habilitó sistema on-line para reserva de nombre

Este martes 11, en conferencia de Prensa en la Cámara de Comercio de Resistencia, el presidente Dr. Ernesto Scaglia, junto a otros directivos de la entidad acompañó al Inspector General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Dr. Eduardo Colombo, la encargada de SAS, CP. Melisa Vañek y el encargado de Informática, Prog. Osvaldo Canteros, quienes presentaron el sistema online de reserva de nombre para sociedades comerciales, fundaciones y asociaciones civiles, bajo los lineamientos del Gobernador Ing. Domingo Peppo y la Ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Dra. Jessica Ayala.

En el marco del convenio entre la Cámara de Comercio de Resistencia y la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, el nuevo sistema permitirá iniciar el trámite desde cualquier punto de la provincia gracias a su método on-line que responde a las inquietudes de la entidad y beneficia a sus asociados.

A partir del miércoles estará vigente el trámite de reserva de nombre. Asimismo a la constancia de vigencia on-line se suma la inclusión en la misma solicitud de los nombres y apellidos de las autoridades de la entidad

“Para nosotros este paso es importante porque nos permite poder llevar los trámites del Estado más cerca de los ciudadanos que requieren nuestros servicios. Es poner al Estado del lado de la gente” comentó Eduardo Colombo, Inspector General del Registro Público de Comercio y Personas Jurídicas.

Este hecho es otro más en el proceso de digitalización de los trámites administrativos de la inspección para seguir ofreciendo a la comunidad un mejor servicio.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.