Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ORGANIZADO POR EL ESPACIO MUCHAS
Lunes, 10 de junio de 2019
Gran acompañamiento a las funciones solidarias de “Casi felices” en Sáenz Peña, Resistencia y Charata
Concluyó ayer en Charata la gira solidaria de la obra “Casi felices”, nuevamente con el total acompañamiento del público en el Espacio Cultural local (Escucha). El evento fue organizado por la Fundación Mujeres Solidarias Chaqueñas (Muchas) y cerró una exitosa jornada con más de 600 entradas vendidas. El dinero recaudado será destinado a los damnificados por la emergencia hídrica en la provincia y la Casa Garrahan Chaco.


Estuvieron presentes, de la mesa ejecutiva de Muchas, Elida Cuesta, María Luisa Chomiak, Natalia Vera, Flavia Quiroz, Cecilia Papp, Liliana Melgratti y Viviana Glibota.

Cuesta, presidenta de la Fundación, agradeció el acompañamiento del público y remarcó que “cumplimos un sueño que nos habíamos propuesto meses atrás, un sueño muy ambicioso que tuvo la mejor respuesta en las tres localidades”. Señaló que los charatenses acompañaron este propósito solidario para ayudar a tantos vecinos que han sufrido el flagelo de las inundaciones, como así también amadrinar la última habitación de la Casa Garrahan Chaco.

Junto a sus compañeras del espacio, reconoció el inmenso orgullo que les causó que tantas personas hayan confiado en la labor que desarrollan desde hace poco tiempo. “Queremos agradecer la confianza que nos tuvieron para que seamos el vehículo para que llegue la ayuda adonde tiene que llegar”, manifestó.

Chomiak: “Agradecemos el espíritu solidario de Charata”

Una de las integrantes oriunda de la localidad, María Luisa Chomiak, destacó la gran convocatoria y el espíritu solidario de Charata. “Queremos agradecer el acompañamiento a todos los vecinos y por supuesto a dos grandes artistas que colaboraron para que se concrete esta hermosa obra para muchos chaqueños que nos necesitan a todos”, manifestó.

Por su parte, Cecilia Papp remarcó que nuevamente, como sucedió en Sáenz Peña y Resistencia, que los vecinos se hayan movilizado por la situación que están pasando muchas personas. Reconoció que “sin el granito de arena de cada uno, esto no hubiera sido posible, porque nos necesitan y porque sabemos que fue un gran esfuerzo económico acceder a una entrada para colaborar con la causa”.

Tras la última función en Charata, Pablo Rago aseguró que “gracias al esfuerzo de las chicas de Muchas pudimos tener tres noches hermosas y estamos muy emocionados por la repercusión que tuvo la obra, con una gran convocatoria de público”. Además, agradeció a todos los chaqueños que se sumaron a esta causa benéfica y que agotaron las seis funciones que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia.

“Es muy importante el cariño que me llevo de la gente del Chaco y sé que esto es el principio de algo muy lindo que estamos planeando con la Fundación Muchas para continuar ayudando a los que más necesitan”, concluyó el prestigioso actor.

La protagonista chaqueña de “Casi felices”, Miriam Lanzoni, también resaltó el gran trabajo de la Fundación Muchas que de manera incansable ultimó hasta el más mínimo detalle para que estas seis funciones salgan de manera excepcional y que los más de 2 mil espectadores que las presenciaron hayan podido disfrutar y ser solidarios a la misma vez. “La gente estuvo a la altura de las circunstancias y esto es muy valorable, ya que pudieron sentir el esfuerzo y la voluntad de este grupo de mujeres que tiene como único objetivo ser solidarias”, expresó la actriz.

“Estén atentos porque esta Fundación continuará realizando cosas muy grandes para ayudar a los que más necesitan, teniendo como claro ejemplo esta iniciativa que surgió en un té con la comisión directiva y hoy pudo concretar esta obra recaudando mucho dinero para asistir a las personas en situación de vulnerabilidad”, concluyó.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.