Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Lunes, 10 de junio de 2019
González: Siempre voy a trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes
El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana de los agasajos por el 109° aniversario de Puerto Vilelas. Por su parte el intendente Marcelo González saludó a toda la comunidad en un nuevo aniversario y agradeció las y los ciudadanos que le dieron la oportunidad de representarlos desde el municipio.


“Siempre voy a trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes”, aseguró remarcando que es el último aniversario que le toca como intendente.

Además hizo mención a la importancia de las obras inauguradas para mejorar de la vida de los habitantes y agradeció el gesto del gobernador. En lo que respecta a la sala de fileteo indicó que la misma generará mejores condiciones de trabajo, valor agregado a la producción de los pescadores.

Por último señaló, valorando el nuevo paseo, que, “la Chimenea es un símbolo del trabajo del pueblo que hoy se pone en valor para que todas las familias puedan concurrir a pasar hermosos momentos”.

Participaron del acto las ministras de Gobierno Jessica Ayala y de Educación Marcela Mosqueda, los ministros de Seguridad Daniel Chorvat y de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón, el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Argüello, el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi. También estuvieron el presidente de Ecom Leornado Flaska, el presidente y el vocal de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y Edilberto Núñez, el titular del Instituto del Deporte Jorge Omar González; el presidente de Vialidad Provincial Hugo Varela; la vocal del Ipduv Otilia Aguirre; la presidente del Iprodich Mariel Gersel y el vocal de APA Gustavo D´alessandro.


Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/gobernacion/static/n/56262






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.