Jueves, 20 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ELECCIONES 2019
Lunes, 10 de junio de 2019
Tucumán: Manzur se autoproclamó vencedor en las elecciones
En esa provincia, con el 11,47% de los votos, las planillas marcan una contundencia en los resultados. Juan Manzur (Frente Justicialista por Tucumán) con el 64,97% de los sufragios; José Alperovich (Hacemos Tucumán) con 11,82%; Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán) 11,32% y Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) con el 8,93%. Consideran a estos primeros resultados como 'irreversibles'

Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: “decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán. Decirles que la fórmula del peronismo Juan Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la Provincia”, festejó el mandatario junto a su compañero de fórmula.

“Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, destacó efusivo el actual mandatario, quien se impone con comodidad en la elección, con cifras superiores al 65 %.

Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Un abrazo bien grande”, dijo Manzur y anticipó que volverá a charlar con la prensa entrada la noche.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.