Jueves, 20 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CARPETA PROTOCOLAR
Lunes, 10 de junio de 2019
La cumbre Global de Liderazgo fue declarada de interés Legislativo
Este viernes fue entregada la carpeta protocolar con la Resolución N° 867/19 de la Cámara de Diputados, mediante la cual fue Declarada de Interés Legislativo a la “Cumbre Global de Liderazgo” que se realiza este sábado 08, a partir de las 08:00, en el Domo del Centenario de Resistencia. La iniciativa pertenece a la Diputada Carmen Delgado, conto con el acompañamiento de su par Leandro Zdero y fue votada por unanimidad en el recinto legislativo

Del acto de entrega participaron el Director Nacional de Argentina Gabriel Pablo Díaz, el Presidente de la Sede Norte de Argentina Jose Luis Remotti, el Gerente de la Sede Norte de Argentina Miguel Cappe y la Diputada Provincial Carmen Delgado. La CGL también fue Declarada de Interés Provincial por el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo, mediante el Decreto 1927/19 y de Interés Judicial a través del Acuerdo 3536 del Superior Tribunal de Justicia.

Durante el encuentro el Director Nacional de Argentina Gabriel Díaz señaló “vi a una persona preocupada por la ciudad, pero no solo la de ahora, sino la que viene, interesada en dejar un legado. La CGL que se realizan en las múltiples sedes de más de 186 países tienen el propósito de brindar herramientas, con experiencias mundiales, que se pueden aplicar perfectamente en el Chaco” y remarcó “el sueño nuestro es poder tener, en un futuro cercano, más sedes en todo el territorio argentino, con personas influyentes transmitiendo sus experiencias y saberes”.

A su vez el Presidente de la Sede Norte de Argentina José Luis Remotti indicó “este es un tiempo especial para nosotros porque queremos hacer conocer lo que es la Cumbre Global de Liderazgo, entendiendo que con esta herramienta podemos aportar, al conjunto de la sociedad, para que puedan poner en practica o fortalecer sus sueños y a través de la acción transformar los ámbitos donde están influenciando”.

El Gerente de la Sede Norte de Argentina Miguel Cappe expresó “agradecemos la actitud de la legisladora provincial y de este encuentro quedaron propuestas para realizar en conjunto. Entendemos que el trabajo que podamos realizar hacia adelante servirá para fortalecer el liderazgo en nuestras comunidades”.

Por su parte la diputada Carmen Delgado manifestó “debatir sobre el otro y aportar herramientas para la ciudadanía, para que podamos transmitir paz y progreso en nuestras comunidades, es lo que valoro muchísimo. En nombre de la legislatura del Chaco vinimos a otorgarles el reconocimiento por la realización de la Cumbre Global de Liderazgo” y resaltó la predisposición y el compromiso de los representantes “para armar una agenda de trabajo con el propósito de que más personas puedan acceder a estos conocimientos tan valiosos para la transformación social”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.