Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EN RESISTENCIA
Viernes, 07 de junio de 2019
El mercado en t barrio estuvo presente en Villa Luzuragiaga
Productores locales comercializaron sus productos frescos al mejor precio en el barrio Villa Luzuriaga. El programa nacional que comercializa carnes, verduras, frutas, panificados, legumbres, cereales y plantas, es una iniciativa que es coordinado en Resistencia por la Presidencia del Concejo de Resistencia a cargo de Gustavo Martínez

En este sentido, Dora Villalba, emprendedora de El Amanecer, que comercializa dulces y mermeladas dijo: “Hacía falta un espacio porque no tenemos un lugar donde vender”, y afirmó que “la gente es muy amable y le gusta que vengamos a su barrio porque muchas personas no van al centro”.

Mientras que Paula Azcurra, una vecina del barrio que se acercó a comprar productos aseguró que “el Mercado en tu Barrio es maravilloso porque tenemos mercaderías frescas y baratas”. Además, la jubilada agregó que “se llevan productos de primera a la casa” y comparó: “A veces en el supermercado, tenemos que llevar productos de distinta calidad”.

En la misma línea, Yohana Acevedo de Villa Luzuriaga, destacó que el programa nacional coordinado en Resistencia por la Presidencia del Concejo, “es buenísimo para la gente” y remarcó que “algunas personas no pueden caminar tanto y es conveniente para todos que llegue al barrio”.

Por su parte, Serafina Morales puntualizó que el Mercado en tu Barrio “es importante por la economía” y destacó que “se pueden elegir los productos y comprar”. También, afirmó que el programa “hacía falta porque muchas personas no se pueden trasladar a distancias tan largas”.

Finalmente, Ester Romero,también del Villa Luzuriaga, enfatizó que “los productos frescos son bienvenidos al barrio” y puntualizó que “es la primera vez que viene al barrio y hacen la diferencia en precio y calidad”.








 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.