Martes, 21 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
POLÉMICA EN DIPUTADOS
Viernes, 17 de mayo de 2019
Sager: La oposición tiene que asumir la responsabilidad del crédito que perdió el Chaco
El presidente del Bloque oficialista Hugo Sager se refirió al crédito que perdió la provincia de Chaco, debido a la demora en la autorización de la Cámara de Diputados. “La oposición, y concretamente el bloque Cambiemos, tiene que asumir la responsabilidad y decirle a la sociedad por qué hoy el Chaco perdió esta oportunidad de hacer obras”, manifestó.



El diputado lamentó la imposibilidad de poder acceder a unos 50 millones dólares para ejecutar obras estructurales que permitan mitigar las intensas lluvias como así también adquirir equipamiento. “Esto no debe pasar desapercibido, ni para los que podían ser beneficiarios como municipios que hoy están en emergencia, ni para la comunidad en general”, consideró Sager.

Aseguró que la pérdida de esta oportunidad se debió a que “hubo una tozudez en no tratarlo”. Indicó que en la oposición “hubo una especulación permanente en no llevarlo adelante y al mismo tiempo, hubo incomprensión cuando se esgrimían las posibilidades de que sucediera”.

El legislador sostuvo que “hoy existe una avidez por acceder a este tipo de créditos, que son muy flexibles y con baja tasa, en un mercado que es absolutamente volátil y con tasas inalcanzables”. Y volvió a lamentar que se haya perdido la posibilidad de hacer efectivo el crédito. “Desde nuestro bloque hemos dado señales más que claras desde el envío de este proyecto a la Legislatura. Siempre hemos estado a favor del mismo y también hemos estado abiertos a poder incorporarle aquellas consideraciones que la oposición cría que eran necesarias”, añadió.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.