Jueves, 23 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Livio: “No debemos adelantar ningún tipo de hipótesis”
Miércoles, 15 de mayo de 2019
Diputados chaqueños recordaron y homenajearon a Olivares
Como cuestión previa a la sesión ordinaria, diputados se refirieron a la muerte de Héctor Olivares, a días de haberse producido el fallecimiento del legislador nacional de la UCR, que fuera atacado a tiros a una cuadra del Congreso junto con su asesor y quien como consecuencia de los disparos recibidos en el abdomen., nunca logró salir del estado crítico en que lo dejó el ataque.


“Estos hechos enlutan al Congreso Nacional y a la política”



El tema fue puesto a consideración por el presidente del bloque justicialista Hugo Sager, quien expresó su acompañamiento a los familiares y en este sentido consideró “quiero hacer llegar mi más sentido pésame a la familia del diputado nacional Héctor Olivares y a la de su asesor Miguel Yadón, ambos asesinados a metros del Congreso Nacional” y enfatizó “estos hechos enluta, al Congreso Nacional y a la política”.



“En la medida que este tipo de hechos se multipliquen y pertenezcan a una inseguridad, que crece día a día, mirando a distancia podemos ver la situación del ciudadano común, por lo que queremos hacer un llamado desde esta bancada al tema de la inseguridad que se observa, se ve, y se palpita en las grandes ciudades”.



“No debemos adelantar ningún tipo de hipótesis”



Por su parte el diputado radical Livio Gutiérrez agradeció las palabras del diputado Sager y remarcó “al respecto existen varias iniciativas presentado en lo personal tuve el gusto de conocerlo como presidente del comité radical de provincia de La Rioja, era un apasionado de la militancia, de la política, era un empresario”.



En esta línea remarcó “nos adherimos desde el rol que me cabe como presidente de la U.C.R. pero también como integrante del bloque de la Unión Cívica Radical, con respecto a este caso se dijeron muchas hipótesis, se manifestó que había sido un hecho según dicen de una persona drogada o borracha, no lo asaltaron, no fue un hecho de inseguridad, me parece que fue un hecho más grave, el que todavía no fue develado en el marco de la declaración que amerita” por ello instó a “no hacer falsas hipótesis” consideró Gutiérrez.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.