Sábado, 17 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SE TRATA DEL DIPUTADO NACIONAL RAMIRO FERNÁNDEZ PATRI
Lunes, 13 de mayo de 2019
Candidato a intendente de Formosa Capital con denuncias por violencia de género y alimentos
Hace unas semanas en Formosa capital, salió a la luz una DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO contra el actual Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri, quien lanzó su candidatura para intendente de la ciudad de Formosa por la lista oficial de Gildo Insfrán.


Poco tiempo después también se hizo pública la DENUNCIA POR CUOTA DE ALIMENTOS, que tiene el actual funcionario nacional por no pasar hace DOS MESES el dinero correspondiente a la madre de la menor.

Dicha denuncia se hizo pública a través de una fotografía publicada por una fan page de Facebook, que luego fue tomada por funcionarios públicos, opositores a Insfrán, para repudiar los hechos de violencia contra Zaira Assep, la ex mujer de Fernández Patri, con quien tiene una hija menor de edad.

Ante este escenario y en vísperas de las elecciones, el funcionario de Insfrán, sabiendo que se espera su descargo al respecto, se bajó de varias entrevistas radiales con medios no oficialistas y en los medios afines al oficialismo, no se pronunció sobre el tema. Assep, su ex mujer, asegura no saber cómo se filtró la información y tampoco quiere hablar sobre el tema.

Una de las denuncias se encuentra en el JUZGADO N°2, EN EL EXPEDIENTE 154/19 POR VIOLENCIA DE GÉNERO. La otra, en el JUZGADO DE FAMILIA a cargo de Viviana Karina Kalafatich POR CUOTA DE ALIMENTOS.

Tanto los medios de comunicación, que son financiados con pauta oficial, como los grupos de lucha por la defensa de la mujer, donde la mayoría de sus militantes trabajan para el Estado, se ven imposibilitados de expresar su repudio de manera pública por temor a perder sus puestos de trabajo.

En el contexto de lucha contra la violencia hacia la mujer, hacemos un pedido a los medios nacionales paras que visibilicen esta situación y no tengamos que soportar que un candidato haga promesas a miles de formoseños, cuando no puede cumplir siquiera con una persona, que debiera ser lo más importante en su vida, su hija.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.