Martes, 23 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTA MADRUGADA
Sábado, 11 de mayo de 2019
Dío a luz a su bebé con ayuda de los efectivos policiales
La Oficial Subayudante Rivero Melisa, el Sargento Cabrera Diego y el Agente Blanco Miguel, de la 2° de Fontana, recibieron al bebé. Madre e hijo se encuentran en buen estado de salud
Tres empleados policiales de la Comisaria Segunda de Fontana, hoy a la madrugada, se convirtieron en casuales parteros al asistir a una ciudadana que se encontraba a punto de dar a luz.

Siendo las 01.00 aproximadamente, tomaron conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, que en un domicilio del barrio Independencia, habría una femenina con trabajo de parto. Inmediatamente, un móvil de la Segunda, guiada por el Sargento Cabrera Diego, acompañado por la Oficial Subayudante Rivero Melisa y el Agente Blanco Miguel, se constituyeron al lugar.

Al llegar, se encontraron con una joven de 23 años, quien tenía fuertes contracciones por lo que llamaron a personal médico del Hospital Perrando y comenzaron con el trabajo de parto. Mientras tanto, los efectivos brindaron la asistencia correspondiente, produciéndose el nacimiento del bebé.

Seguidamente, procedieron al traslado de ambos hacia el Hospital Fleitas, donde fueron asistidos por el Dr. en turno, quien realizó los controles y diagnosticó que, tanto el bebé como su madre, se encontraban en perfecto estado de salud.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.