Viernes, 23 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SÁENZ PEÑA
Lunes, 13 de mayo de 2019
Un automóvil chocó a un tren de pasajeros en el paso a nivel de la 28
Un nuevo accidente se produjo este domingo en uno de los pasos a nivel de nuestra ciudad entre un tren de pasajeros de Nuevos Ferrocarriles Argentinos, y un automóvil particular

La colisión fue en el paso a nivel de avenida 28 y 1 de esta ciudad. De milagro no hubo que lamentar heridos no víctimas fatales.

Accidente milagroso en las vías del FF.CC. en Sáenz Peña. (Foto: primerochaco.com)
El siniestro ocurrió a las 11 de la mañana de este domingo en el mencionado cruce, donde en los últimos meses ya se produjeron muchos accidentes de estas características. Cabe remarcar que el lugar no cuenta con barreras, solo un cartel que advierte el paso a nivel ferroviario.

Según informaron fuentes consultadas, el conductor del Volkswagen Gol, R.A.L., de 34 años de edad, con domicilio en esa ciudad, no se habría percatado de la proximidad de la formación ferroviaria que arribaba a Sáenz Peña procedente desde la localidad de Napenay.
Presuntamente, según indicaron las fuentes policiales, el automovilista no se habría dado cuenta de la llegada del tren, y fue el automóvil que terminó embistiendo con violencia en la parte final del primer coche, de un total de tres.

Informes preliminares señalan que no hubo lesionados entre los pasajeros del tren y tampoco en los ocupantes del automóvil. Aunque de todas maneras llegaron hasta el lugar del accidente ambulancias del Hospital “4 de Junio”, para el auxilio de personas que supuestamente hayan resultado lastimadas.

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía N°4 del Dr. Gustavo Valero, además de Comisaría 4º y División Bomberos que arribaron al lugar ante la posibilidad de tener que extraer personas atrapadas.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.