Jueves, 23 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTA DETENIDO LA MATO DE 12 PUÑALADAS
Lunes, 13 de mayo de 2019
Femicidio: asesinó a su pareja delante de sus hijas
Fuentes policiales dijeron que había una denuncia previa de abuso de una de las menores. Y no descartan que eso esté vinculado al móvil del crimen

Una mujer fue asesinada de 12 puñaladas y su hija de 15 años resultó herida tras ser atacadas en su casa de la localidad chubutense de Sarmiento. Por el femicidio detuvieron a la pareja de la primera de las víctimas.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando Lorena Piedra estaba junto con sus hijas de 15 y 5 años.
Cuando los efectivos se hicieron presente en el lugar, encontraron a la adolescente y en el momento que la asistían confirmaron que la madre había sido asesinada presuntamente por su padrastro, llamado Samuel Alcalá, que fue detenido en una de las habitaciones de la vivienda, donde permanecía con su hija menor.

En el comedor de la casa, la mujer fallecida estaba en el piso, boca abajo y sobre un charco de sangre.
“El agente que ingresó estaba solo y se encontró con el sospechoso, que se entregó sin ofrecer resistencia”, contó el comisario Miguel Bustamante.

La adolescente presentaba heridas en el hombro y golpes en distintas partes del cuerpo practicados por un objeto contundente, compatibles con un palo de grandes dimensiones.

Según voceros del hospital de Sarmiento, la chica se recuperaba ayer de las lesiones y se esperaba su testimonio en cámara Gesell que será central para el esclarecimiento del hecho.

La fiscal Andrea Vázquez reconoció a la prensa local que no aún no habían confirmado el móvil del crimen pero existía un antecedente de marzo último cuando se abrió una actuación judicial por el abandono del hogar de la adolescente vinculado con un presunto abuso.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.