Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE DEPORTE
Miércoles, 17 de abril de 2019
Evento recreativo deportivo recreativo en el Barrio Mariano Moreno
El día sábado el Instituto del Deporte Chaqueño, a través de la dirección de Deporte Comunitario y el Departamento Red Social del Deporte y Reinserción Social, en conjunto con el programa “Chaco Juega y Sueña” de la Fundación Chaco Solidario, realizaron un evento deportivo recreativo en el Barrio Mariano Moreno con la escuela de fútbol infantil “Estrella Roja”

El mismo conto con la presencia del Vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, Sergio Cardozo, el responsable del Departamento Red Social del Deporte y Reinserción Social, Juan Carrasco, y los responsables de la Escuela Deportiva Estrella Roja.

El evento comenzó a las 8:30 hs y se desarrolló con partidos de futbol infantil masculino y femenino en las categorías sub8, sub10 y sub12, disputándose los encuentros en 3 canchas en simultáneo, hasta la finalización del mismo a las 13 hs.

La jornada tuvo gran concurrencia de equipos, padres y familiares, donde primó el juego, la diversión y el compañerismo. Participaron del encuentro los equipos de: Deportivo Zampa, Estrella Roja, Canallas del Sur, El Triunfador, El Porvenir, Defensores de Vilelas y El Tri.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.