Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PARIS
Miércoles, 17 de abril de 2019
Nueva ola de robos de los “abrevalijas”
Varios pasajeros de al menos dos vuelos que aterrizaron en la mañana de ayer en el aeropuerto de Ezeiza denunciaron robos y daños en sus valijas. Las principales sospechas radican en los operarios de las empresas encargadas del traslado de las maletas dentro del mismo aeropuerto

Al menos unos cinco viajeros de dos vuelos de diferentes compañías y de distintas ciudades de origen reclamaron por el robo de objetos de tecnología y por haber sufrido cortes y daños en las valijas con las que habían viajado. Los damnificados formaron parte del vuelo 819 de United Airlines, procedente de la ciudad de Houston, y el 7867 de Latam, que llegó a Buenos Aires desde la ciudad brasileña de San Pablo.

La particularidad de los casos es que ambos vuelos aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza en un lapso de 30 minutos. Por ende, se estima que en ese período de tiempo trabajaban los mismos empleados de las empresas encargadas de la gestión de valijas.

Raquel Arrastía, de 58 años, y su marido volvieron a Buenos Aires después de un viaje de vacaciones de dos semanas en México. Para el regreso, ambos hicieron una escala de más de dos horas en la ciudad de Houston y luego emprendieron el vuelo de retorno a la Argentina.

“Viajamos con cuatro valijas despachadas en la bodega”, le contó Arrastía a Infobae. “Cuando vamos a buscarlas a la cinta número ocho, vemos pasar una primera tanda de valijas, ahí no estaban. Después de un rato aparece una nueva tanda y ahí vemos lo que hicieron con nuestras valijas”.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.