Sábado, 20 de Abril de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DEPARTAMENTO BOMBEROS
Martes, 16 de abril de 2019
Controlan incendio en edificio céntrico
Una dotación de bomberos de la policía acudió a una alerta de incendio en avenida Vélez Sarfield al 363. Un equipo bomberil con traje anti flama y extintores subieron al octavo piso a verificar el proceso combustivo

Esta siesta la llamada al abonado de emergencias daba aviso de un supuesto incendio en uno de los pisos de un edificio. La pronta intervención de los bomberos del área metropolitana evitó la propagacion de un incendio en el Octavo piso. Hubo solo daños materiales. El propietario del edificio controlo la situación con extintores.

Alrededor de las 13:45 en avenida Vélez Sarfield N° 363 donde se encuentra un edificio acudió una dotación contra incendios

Al edificio “COVISA”, compuesto por 10 niveles, donde en un departamento del octavo piso, sector destinado a dormitorio se produjo un principio de incendio. Su propietario de 72 controlo el proceso ígneo, mediante la utilización de un extintor portátil. Asimismo el equipo bomberil verifico las instalaciones eléctricas internas del edificio, además no se registraron personas lesionada.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de un Televisor marca LG, de 65 Pulgadas, un Aire Acondicionado Split de 4500° frigorías, una Guitarra electroacústica, un mueble de madera, adherencia de tiznamiento sobre pared y techo.

También estuvo presente el encargado del edificio de 50 años que junto al propietario del departamento, desconocían como se inicio el proceso combustivo. Por razones de jurisdicción Intervino personal de Comisaria Primera.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.