Lunes, 22 de Abril de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
AYER
Lunes, 15 de abril de 2019
Policías de Pampa del Indio recuperaron bienes robados de una escuela
El procedimiento terminó con un aprehendido de 20 años, quien habría lesionado a un efectivo policial. En su poder incautaron 6 netbooks y los bienes buscados

Ayer, personal de la Comisaría de Pampa del Indio recuperaron varias netbooks, un parlante y utensilios, que fueron sustraídos desde la escuela E.E.P. N° 552 Rubén Saravia, de la localidad. Detuvieron a un joven con los bienes en un camino vecinal del Paraje Pampa Chica.

Alrededor de las 18, los efectivos realizaban tareas investigativas acerco del robo a la escuela de mención. Fui así como atraparon a un joven de 20 años, quien tenía en su poder 6 Netbooks, 1 parlante, 1 televisor, utensilios varios y 1 jarra de plástico, bienes que fueron secuestrados. Investigan la procedencia de la televisión.

En el procedimiento un efectivo policial terminó con heridas cortante leves que habrían sido producidas por el aprehendido con un arma blanca.

Ya en la unidad, la fiscalía actuante, dispuso sea notifique de su aprehensión en la causa supuesto robo. En tanto, en forma paralela se realicen actuaciones por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones leves.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.