Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Lunes, 15 de abril de 2019
Protesta en Salud: Arranca otra semana de paro por 72 horas
Desde este Lunes 15 de abril por un término de 72 horas, UPCP lleva adelante la medida de fuerza con asistencia a los lugares de trabajo y sin asistencia en el interior.



Es imposible que un trabajador pueda prestar servicios de excelencia cuando su sueldo no le alcanza para vivir, expresó el dirigente sindical, la calidad de vida de la familia chaqueña es atacada diariamente por políticas económicas programadas para trasferir riqueza a unos pocos, a costa del empobrecimiento del pueblo, remarcó. La devaluación del dólar y la eliminación de los subsidios a los servicios públicos, impacta directamente en los costos de la canasta familiar, en el desarrollo de la infancia y en la calidad de vida de todos los chaqueños. Los tarifazos destruyen la economía familiar, la luz es impagable.

El 50% del Escalafón General se encuentra en situación de indigencia, con sueldos que no superan los 15.000 pesos y nuestro salario fue destruido por la inflación. Queremos que el Gobernador entienda que los trabajadores debemos ser tratados con equidad y justicia porque los beneficiados de sus decisiones no tienen que ser sólo sus amigos, es su obligación gobernar para todo el pueblo del Chaco, finalizó Niz, al anunciar la medida..





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.