Lunes, 22 de Abril de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
LIGA CHAQUEÑA
Sábado, 13 de abril de 2019
Sarmiento apabulló a Defensores en la liga
En uno de los partidos que le dio continuidad a la 4ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Chaqueña de Fútbol, Sarmiento, con su buen ritmo en el campeonato, y tras ganar la semana anterior el clásico ante For Ever; continuó con su buena racha en el Estadio Centenario, al vencer por 4 a 1 a Defensores de Vilelas

Rodrigo Montenegro abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo; Ramón Lezcano amplió a los 20; y el ex “Decano” Guillermo Sánchez, que no gritó el gol por su pasado sarmientista, descontó a los 25 minuntos de la misma etapa.

Ya en el segundo tiempo, Sarmiento aumentó el marcador con Juan Torres a los 39 minutos, y Santiago Domínguez a los 48. Con este triunfo el “Decano” llega a la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Si bien el dominio del conjunto de Eric Acosta fue amplio, recién sobre el final del partido pudo establecer la real diferencia que hubo en el juego entre uno y otro. Fue un partido muy similar al de hace dos fechas atrás contra Central Norte, donde se había puesto en ventaja por 2 a 0, y luego se lo empataron.

Sarmiento es un equipo que propone mucho juego, y a pesar de los valores que recientemente se van incorporando al equipo, tras cerrar sus respectivos pases, ya se empieza a notar la mano del entrenador, que llegó al club para establecer una ordenada organización de toda la parte amateur del fútbol.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Deportivo Luján.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.