Lunes, 22 de Abril de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
RESISTENCIA
Viernes, 12 de abril de 2019
SAMEEP culminó trabajos de reparación en zona Norte y Noroeste
La merma del servicio que perjudicó a gran parte de Resistencia, principalmente a barrios en la zona Norte y Noroeste fue solucionada en horas de la tarde del miércoles por personal del organismo encargado de brindar agua y saneamiento a los chaqueños

El inconveniente está asociado a la rotura que sufrió un caño maestro luego de que personal de otra empresa, ajena a SAMEEP, se encontraba ejecutando una obra sobre el parterre de Av. Lavalle al 650, frente al Parque 2 de Febrero.

El caño de asbesto cemento fracturado ocasionó la necesidad de realizar el recambio de cañería por PVC, lo que conllevo a mermar el servicio de abastecimiento del recurso en barrios linderos. Así lo explicó el gerente de Servicios de SAMEEP, Ing. Adrián Soto: "la red maestra se vio afectada debido a que en el sector se realizaban obras sobre un conducto pluvial de hormigón armado que ocasionó el descenso en su techo, por lo que la empresa tuvo que abrir el conducto y esto causó la rotura de la cañería".

Y agregó : "Se trabajó durante doce horas para solucionar el inconveniente aproximadamente a las 19:00 hs del miércoles. En el transcurso del jueves se llegará a normalizar el servicio en todo el sector".

Dado a que aún no se terminaron las tareas de refacción del conducto y aunque la empresa SAMEEP tuvo los recaudos necesarios para la reparación del caño y el sustento del mismo , no se descarta que en algún momento se puedan volver a presentar los inconvenientes surgidos, hasta tanto no se culmine definitivamente con los trabajos del conducto pluvial.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.