Sábado, 20 de Abril de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PERGAMINO ROBO MILLONARIO
Viernes, 12 de abril de 2019
Cayó el grupo comando que asaltó con toma de rehenes una fábrica
La Policía bonaerense logró dar con ocho integrantes de la banda que dio un golpe comando en una fábrica de Pergamino, tras varios allanamientos en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires

Entre los capturados está el cabecilla de la organización, quien escondía el pasamontañas utilizado en el hecho en el cuarto de su hijo menor de edad.

Los operativos se llevaron cabo en Villa Tesei, Ituzaingó, Billinghurts, Del Viso y territorio porteño. Además de las detenciones se secuestraron 400 mil pesos, 40 celulares, prendas similares a la de la Policía, vestimenta utilizada el día del hecho y una carabina calibre 22 con municiones.

De acuerdo a la investigación, el pasado sábado 6 de octubre los ahora detenidos entraron a robar en la empresa Rizobacter, dedicada a la microbiología para el agro, ubicada en el parque industrial de Pergamino.

En esa oportunidad, los maleantes irrumpieron en el lugar a bordo de tres vehículos y, luego de reducir a los empleados con amenazas con armas de fuego, sustrajeron fertilizantes valuados en 30 millones de pesos.

Investigan el paradero de otros tres miembros, que ya están identificados.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.