Viernes, 19 de Julio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SAN LUIS BAJO PRISION PREVENTIVA
Viernes, 12 de abril de 2019
Detuvieron a dos estudiantes por cultivar y vender marihuana
Detuvieron a dos estudiantes de Medicina en un penal de San Luis acusadas de cultivar y comercializar marihuana en una vivienda de la capital puntana. Según informaron fuentes judiciales, las acusadas de elaboración de estupefacientes provenientes del Cannabis son las hermanas Daniela y Florencia Oyarzabal

En el lugar se encontraron 80 plantas de Cannabis sativa, de las cuales 20 ya estaban cosechadas, además de 958 semillas y 96 ramilletes en proceso de secado.
Andrea Cura, responsable de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia, afirmó que las mujeres fueron investigadas durante ocho meses, durante los cuales pudieron reunir indicios de su participación en el proceso, con el que cultivaban, cosechaban, secaban y comercializaban la sustancia.

Estas afirmaciones fueron cotejadas por un biólogo de la Universidad Nacional de San Luis (Unsl) que acompañó en el allanamiento y así se afirmó que la plantación no tenía como fin el consumo personal.
Según Cura se comercializaba la flor en frascos valuados en $3.500, porque es la que conserva el principio activo de la planta.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.