Sábado, 20 de Abril de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EVENTO
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Jóvenes empresarios de Pampa del Infierno fueron premiados en Resistencia
En la ciudad de Resistencia se llevó a cabo la premiación del “Empresario Joven del Año 2018”, por parte de la Fechaco Joven, perteneciente a la Federación Económica del Chaco. En este evento la presidenta de esta comisión María Jesús Rambaudi agradeció a cada una de las Comisiones de Jóvenes de los distintos puntos de la provincia, quienes han postulado a sus empresarios que consideraron más representativos de sus correspondientes Cámaras de Comercio y entregó las menciones y los premios en cuestión

En particular, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pampa del Infierno a través de su Comisión de Jóvenes postuló a las empresarias Massin Maira y Palacios Verónica cuyo emprendimiento “Amanecer” se destacó como laboratorio de semillas y vivero de plantas, en el rubro de la producción agrícola.

El laboratorio de Análisis de Semillas y Granos tiene como objetivo brindar un servicio de calidad buscando instalar la herramienta de “análisis de semillas” como un elemento clave en la toma de decisiones no sólo a través de un resultado confiable sino también aportando el conocimiento disponible.

El Laboratorio se conforma por un equipo de trabajo entrenado, capacitado y en permanente actualización con deseos de seguir creciendo. Los clientes objetivos del laboratorio son productores, semilleros, acopiadores, contratistas, y otros del Chaco y Santiago del Estero.
Se encuentra acreditado por INASE (Instituto Nacional de Semillas) lo que le permite otorgar resultados de análisis válidos con Certificado Oficial.

“Honestidad, Seriedad y Responsabilidad, son nuestros principios básicos”
Las jóvenes empresarias recibieron la mención de honor por impacto social por la importancia de contar con un laboratorio de análisis de granos al alcance de lo que hoy es el centro agrícola productivo de la provincia, como así también el embellecimiento y ornamentación de la cuidad.

Desde la Comisión de Jóvenes Empresarios de la localidad resaltaron “la importancia de contar con un proyecto de estas características” e instaron a todos los jóvenes empresarios de la localidad a sumarse y participar porque “trabajando juntos, con responsabilidad y honestidad, pueden lograrse cosas importantes, al mismo tiempo que nos conocemos, enfocamos y entendemos”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.